domingo, 16 de abril de 2017

KALIMAN

Se desconoce su origen y por tanto su lugar de nacimiento, pero sabemos que Kalimán viene de una civilización subterránea conocida como el reino de Agharta, fue encontrado dentro de un canasto y adoptado por el príncipe Abul Pahsa, de un reino en el valle de Kalimantan. Sus ojos azules y su piel morena nos hacen pensar que es mestizo (a pesar de las referencias a esto en los programas de radio, los portadistas siempre lo ilustraron como caucásico). Su nombre proviene de Kali-mah'n, es decir hijo de la gran madre Kali. Su nombre correcto es Kali-ma (la madre Kali, o la madre obscura) es la diosa que destruye para construir, representando las fuerzas creativas del renacimiento del universo y por lo tanto el destino de Kalimán es destruir el mal para que renazca el bien.
Por ambición del destituido heredero del trono es abandonado a su suerte en la selva y vive muchas experiencias y peligros durante 21 años. Cambiando de escenario entre la selva, el monasterio Lama, la vida entre los mongoles, en un barco pirata, y finalmente en África decide regresar a saldar cuentas en su pueblo.
Al regresar a Kalimantán el usurpador da muerte a su madre adoptiva y éste a su ves es muerto por una cobra. Kalimán decide repartir sus bienes y convertir el palacio en un templo.
Regresa con los lamas y pasa 4 años con su maestro Ralma aprendiendo los secretos del dominio de la mente. Recibe altos honores y decide continuar su camino defendiendo las causas justas.

Kaliman el hombre increible. (s.f.). Recuperado el 26 de 11 de 2016, de Kaliman el hombre increible: http://cesarepm.tripod.com/comex/kaliman.html


Si deseas tener toda la colección debes poner tu correo para que recibas el link de descarga de toda esta magnifica colección.

No hay comentarios: