ACTIVIDAD 9

EXAMEN SUMATIVO

Las niñas futbolistas: juego limpio

Muchos estudiantes no se sienten cómodos con los compañeros de su mismo sexo. En cambio, se sienten a gusto jugando con niñas. ¿Por qué?
En su opinión, las niñas juegan limpio, es decir, no recurren a la fuerza bruta, sino a la gambeta y a patear, pero el balón; también, son más delicadas en los pases, en las carreras y en el bloqueo del contrincante. Además, cuando ganan, simplemente celebran sin humillar al perdedor.
Otras consideraciones importantes: no son groseras, ni verbalmente, ni con ademanes; están dispuestas siempre a aprender nuevos pases, nuevas técnicas, trabajan en equipo y son poco individualistas.
Además, para completar, durante el juego ponen todo  de su parte por demostrar que se merecen un lugar muy especial en los equipos mixtos, sin hacer a un lado los femeninos. ¿Qué más se puede pedir?
Muchos deberían seguir su ejemplo y su coraje al incursionar en terrenos considerados exclusivamente masculinos. Como podemos ver aquí no se trata de igualdad en fuerza, sino en coraje y espíritu deportivo. En las niñas futbolistas, no prima la competencia pura sino el juego limpio y el trabajo en equipo.


Para realizar esta actividad los estudiantes deben ir al siguiente enlace https://es.surveymonkey.com/r/HZVZ5WR
En este enlace, se encuentra activado  un examen de 10 preguntas sobre el texto leído "Las niñas futbolistas: juego limpio". Esta actividad esta desarrollada en el programa SurveyMonkey en el cual se puede evaluar cualquier tipo de actividades que lleven preguntas tipo encuesta. Después que hayan solucionado el examen le dan click al botón "listo" de esta manera el profesor podrá evaluar a cada uno de los estudiantes que hayan elaborado el examen, sacando porcentajes y observando quienes obtienen mejores resultados.  

No hay comentarios: